Trabajando con las TICs en el Taller de Informática.

Este weblog corresponde a trabajos realizados en nuestro Taller de Informática. Los chicos comenzaron en el mes de marzo y terminarán en noviembre, antes del cierre del ciclo lectivo.Están cordialmente invitados a participar, todos los jueves de 14:00 a 15:50 en las instalaciones de la Escuela. Serán muy BienvenidoS.


15.9.09

Producción audiovisual: La Naturaleza, por Raissa.

Para llegar a publicar un video es necesario un trabajo previo.

Elegir un tema, preparar las imágenes, editarlas, buscar información para complementar y poder dar un mensaje a quienes miran el video. Raissa trabajó mucho. Ahora disfrutamos de su labor.

Querida Raissa: quiero felicitarte porque siempre estás dispuesta a aprender, te interesan los valores, sos muy inteligente y buena alumna. A tu edad ya sabés producir usando muchas herramientas de informática, que hasta muchos mayores no conocen. Así que te dejo mi reconocimiento y un aplauso, junto con un beso sonoro que te daré en persona, en la escuela.

Espero que sigas aprovechando todo lo que aprendiste y agregues más aprendizajes, a lo largo del tiempo.

Sos una verdadera CHICA.NET. ¿Te animás a contarnos los pasos y los programas que usaste? Así te leen otros chicos... y mayores que quieran aprender.

¡Te quiero mucho!

Seño Patri

No hay comentarios:

Chic@s- Net