Trabajando con las TICs en el Taller de Informática.

Este weblog corresponde a trabajos realizados en nuestro Taller de Informática. Los chicos comenzaron en el mes de marzo y terminarán en noviembre, antes del cierre del ciclo lectivo.Están cordialmente invitados a participar, todos los jueves de 14:00 a 15:50 en las instalaciones de la Escuela. Serán muy BienvenidoS.



Espera la descarga. Gracias!

7.4.09

Edicion de imágenes

Hola soy Raissa
Mi trabajo fue buscar imagen con el buscador de Google. Luego la pegué y la integré al dibujo con el Paint.
Aquí irá mi foto mañana.


Hola soy Tomy y les quiero mostrar mi trabajo.

1º - Busque la imagen que queria en internet

2º-Despues abrí el Paint 2 veces: una con una imagen y otra con la imagen que iba a recortar.
La recorté alrededor de mi cara.

3º-Después la copié apretando control + c y la pegué apretando control + v sobre el cuerpo de la imagen de Wolverine.
4º- Al final la edité con un programa que se llama ACDSee 8 que tiene buenos efectos.

Más sobre este trabajo en Docentes Innovadores.

1 comentario:

Palita dijo...

TOMI: TE QUEDÓ BUENÍSIMO!!!!
Felicitaciones!!!

Chic@s- Net