Trabajando con las TICs en el Taller de Informática.

Este weblog corresponde a trabajos realizados en nuestro Taller de Informática. Los chicos comenzaron en el mes de marzo y terminarán en noviembre, antes del cierre del ciclo lectivo.Están cordialmente invitados a participar, todos los jueves de 14:00 a 15:50 en las instalaciones de la Escuela. Serán muy BienvenidoS.


7.4.09

Edicion de imágenes

Hola soy Raissa
Mi trabajo fue buscar imagen con el buscador de Google. Luego la pegué y la integré al dibujo con el Paint.
Aquí irá mi foto mañana.


Hola soy Tomy y les quiero mostrar mi trabajo.

1º - Busque la imagen que queria en internet

2º-Despues abrí el Paint 2 veces: una con una imagen y otra con la imagen que iba a recortar.
La recorté alrededor de mi cara.

3º-Después la copié apretando control + c y la pegué apretando control + v sobre el cuerpo de la imagen de Wolverine.
4º- Al final la edité con un programa que se llama ACDSee 8 que tiene buenos efectos.

Más sobre este trabajo en Docentes Innovadores.

1 comentario:

Palita dijo...

TOMI: TE QUEDÓ BUENÍSIMO!!!!
Felicitaciones!!!

Chic@s- Net